Política de privacidad de la página web de Horizonte 88

Horizonte 88 en un sitio web de Formica Group y respeta la privacidad de aquellos que visiten su página web así como de cualquier persona cuya información personal sea usada.

Esta política de privacidad de la página web de Horizonte 88 Group (“Política de privacidad”) expone la política de privacidad de Formica Group, de sus filiales, afiliados y compañías- listadas aquí, las cuales son controladores de datos independientes (“Formica”, “a nosotros” o “nosotros”).

Proporcionamos esta política de privacidad para demostrar nuestro compromiso de proteger su privacidad. Nos reservamos el derecho de actualizar dicha política de privacidad en cualquier momento sin aviso previo. Le animamos a que visite esta página periódicamente y revise la versión actualizada.

Si tiene dudas o consultas relacionadas con la política de privacidad, por favor utilice la sección “Contáctenos” de abajo.

Links de acceso directo

Le recomendamos que lea esta política de privacidad entera, para asegurarse de estar plenamente informado. Sin embargo, si en vez de eso prefiere acceder a una sección en particular, puede clicar en cualquiera de los siguientes links de acceso directo.

La información recogida de Formica
   A) Información que proporciona de forma voluntaria
   B) Información que recogemos de manera automática
   C) Información que obtenemos de terceros
Uso de la información por parte de Formica
Con quién comparte Formica su información
Seguridad
Retenciones
Sus derechos de privacidad y opciones
Niños/as
Políticas de terceros
Envío de información identificadora personal fuera del Área Económica Europea (AEE)
Bases legales para procesar información personal relacionada con individuos de la AEE
Contácteno

La información recogida por Formica

La información personal hace referencia a toda aquella información que le identifica o que nos permite contactarle, como su nombre o su dirección de correo electrónico. Su información personal que puede que recojamos, se encuentra en una de las siguientes categorías:

A) Información que usted proporciona de forma voluntaria

Algunas partes de nuestra página web le pedirán que proporcione información personal de forma voluntaria: por ejemplo, puede que le pidamos que nos proporcione sus datos de contacto para poder enviarle comunicaciones comerciales, y/o para enviarnos consultas. Puede también que le pidamos que nos proporcione feedback o recomendaciones para publicar en la página web u otros canales promocionales, con su consentimiento. La información personal que le pidamos que nos proporcione, y las razones por las cuales se la pedimos, quedarán claramente explicadas en el momento en el que le pidamos dicha información.

Más información:

Puede que recojamos información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, para responder a preguntas, y para procesar o completar pedidos y peticiones. Puede que usemos esta información para proporcionar artículos y servicios que usted haya solicitado y para hacerle saber si hay artículos o servicios que puedan interesarle. Puede también que usemos esta información para personalizar su experiencia navegando en nuestra página web.

Puede también que retengamos transacciones e información de experiencias, como por ejemplo información sobre su experiencia con nuestras transacciones, así como información sobre nuestros comunicados con usted. Algunos ejemplos de ello son el historial de su cuenta, peticiones de información y nuestras respuestas. Puede que relacionemos información de usuario con otros datos disponibles por otras vías con el fin de proporcionar nuestros artículos y servicios, y para hacer llegar publicidad y promociones de maneras más efectiva.

Para pedidos de artículos o servicios, puede que Formica necesite información adicional para tramitar la orden. A excepción de cualquier declaración en esta política de privacidad, Formica no compartirá su información personal con terceros sin su permiso, salvo que sea necesario (i), que se deba tramitar o completar un pedido (ii), que deba responder a sus peticiones (iii), u obedecer ante alguna aplicabilidad legal, orden o proceso judicial.

Formica puede que utilice uno o varios servicios de terceros para facilitar la tramitación y el pago de pedidos. Formica puede que no guarde su información personal cuando usted haga un pago a través de uno de estos servicios de terceros. En vez de eso, puede que su información sea guardada y procesada por esos terceros. Tomaremos medidas para asegurar que cualquiera de los terceros que colaboren en los pedidos protejan su información personal de acuerdo con esta política de privacidad. Se le informará en la página web el momento en el que usted use un método de pago proporcionado por terceros.

Puede que le pidamos información personal identificadora en otras circunstancias, como en los casos en los que usted quiera comunicarse con nosotros y viceversa.

B) Información que recogemos de manera automática

Cuando usted visite nuestra página web, es posible que recojamos cierta información de manera automática desde su dispositivo. En algunos países, incluyendo los de la Unión Europea y/o del Área Económica Europea (“UE/AEE”), esta información puede ser considerada como información personal bajo la ley de protección de datos aplicable.

Concretamente, la información que recogemos de manera automática puede incluir información como su dirección de IP, el tipo de dispositivo que usa, números de identificación de su dispositivo, tipo de buscador, localización geográfica (por ejemplo a nivel de país o ciudad) y otra información técnica. Puede que también recojamos información sobre cómo su dispositivo interactúa con nuestra página web, incluyendo las páginas a las que accedió y los links que ha clicado.

Esta recogida de información nos permite entender mejor a los visitantes de nuestra página web, de dónde vienen, y qué contenido de nuestra página web les interesa. Usamos esta información para análisis internos y para mejorar la calidad y relevancia de nuestra página web de cara a los visitantes.

Algunas cantidades de esta información podrán ser recogidas mediante cookies y otras tecnologías de rastreo similares, tal y como se explica más adelante en nuestra Política de Cookies.

C) Información que obtenemos de terceros

En ocasiones, podremos recibir información personal suya de fuentes de terceros (incluyendo aquellas empresas que proporcionan información de marketing), pero solamente si hemos comprobado que estos terceros tienen su consentimiento o si están autorizados legalmente u obligados de forma legal a proporcionarnos dicha información personal.

El tipo de información que recogemos de terceros incluyen su nombre e información de contacto, la cual usamos para proporcionarle información sobre nuestros productos y servicios, nuestra percepción empresarial y para otros objetivos de marketing.

Uso de información por parte de Formica

Usamos su información recogida por varias razones, incluidos los siguientes objetivos:

  • Para responder a sus peticiones o proporcionarle información solicitada por usted.
  • Para comunicarle actualizaciones de los servicios de Formica.
  • Para proporcionar, apoyar, personalizar, mantener e incentivar nuestros servicios.
  • Para cumplir e impulsar la aplicación de requisitos legales, acuerdos y políticas.
  • Para prevenir, detectar, identificar, investigar, responder y protegerle contra potenciales o actuales demandas, deudas, comportamientos prohibidos y actividad criminal.
  • Para permitir empresas y terceros colaborar con nosotros, las cuales pueden vender o proporcionar productos o servicios relacionados con los nuestros (ya sea de manera individual o conjunta).
  • Para otros propósitos empresariales como el análisis de datos, la identificación de patrones, la determinación de la efectividad de nuestros servicios y para promover, personalizar y mejorar nuestras características, productos y servicios.
  • Para llevar a cabo otras actividades de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Más información:

Si usted hace solicita uno de nuestros productos o servicios, usamos la información para tramitar el pedido. Si el producto o el servicio pertenece a otro socio comercial, puede que le proporcionemos su información con el objetivo de realizar la transacción.

Puesto que confiamos en terceros para elementos importantes de nuestras operaciones, puede que les proporcionemos su información personal, como su nombre, dirección e información de cuenta, para que puedan realizar su trabajo, ya sea proveer un servicio financiero, de marketing. Tomaremos las medidas adecuadas para proteger su información dadas estas circunstancias. A pesar de que los terceros pueden tener su propia política de privacidad, no les está permitido usar los datos para sus propios intereses.

Puede que compartamos su información con empresas minoristas, procesadores de tarjetas de crédito, bancos y otras instituciones financieras y agencias gubernamentales.

Durante el transcurso normal de nuestro negocio, Formica puede compartir su información en el Formica Group de manera necesaria con el fin de servir su cuenta o pedidos, así como para otros objetivos mencionados anteriormente.

Puede que usemos su información personal para mejorar nuestro marketing y nuestros esfuerzos promocionales, para analizar estadísticamente el uso de nuestro sitio web, para mejorar nuestro contenido y nuestra oferta de productos, y para personalizar el contenido, diseño y servicios de nuestra página web.

Puede que usemos su información para enviarle información que pueda ser de su interés. Puede que le pidamos que nos facilite información adicional de forma voluntaria relacionada con sus intereses profesionales y personales, experiencias o peticiones, con el fin de personalizar nuestro servicio para usted.

Puede que usamos su dirección de correo electrónico, su dirección postal, y su número de teléfono para contactarle con noticias administrativas, ofertas de productos y comunicados relaciones con nuestros productos y servicios. Si usted no desea recibir estos comunicados, por favor contáctenos a través de la parte inferior de esta Política de Privacidad.

Puede que usemos o revelemos información para resolver disputas, investigar problemas, o para reforzar nuestras Condiciones de Uso o acuerdos de compra. En ocasiones, puede que revisemos estados o actividades de varios usuarios para hacerlo. Puede que revelemos o accedamos a información cuando creamos, en buena fe, que la ley lo requiere o si lo creemos necesario para mantener nuestro servicios y mejorar nuestros productos y servicios.

Con quién comparte Formica su información

Puede que compartamos su información personal con alguna de las siguientes compañías:

  • Compañías afiliadas. Puede que compartamos su información personal con compañías con las que estamos afiliados (por ejemplo compañías de control, controladas por o bajo control mutuo). Puede también que compartamos información recogida entre las páginas web que controlemos nosotros o las compañías afiliadas.
  • Proveedores de servicios. Puede que compartamos su información personal con compañías que nos ofrecen servicios como la tramitación de pedidos, envío de paquetes, envío de correo postal y correo electrónico, analizar datos de nuestros clientes, asistencia en asuntos de marketing, investigación de actividad fraudulenta, llevar a cabo encuestas y proporcionando un servicio al cliente.
  • Anunciantes según patrones de comportamiento. Puede que permitamos a terceros usar su tecnología para recoger información sobre su uso de nuestra página web con el fin de proporcionar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Estos anuncios pueden aparecer en nuestra página web o en otras.
  • Compradores Potenciales. Puede que compartamos su información personal si vendemos toda, o parte, de nuestra empresa, o si vendemos todas, o parte, de nuestras acciones, o si nos vemos relacionados con una fusión o adquisición de empresas.
  • Cualquier otro compromiso de obligación legal; con el objetivo de proteger los derechos legales de (o participar en un proceso legal en el cual estemos involucrados), nuestra empresa, nuestros empleados, nuestros agentes, nuestros clientes y nuestras afiliaciones, o para proteger la seguridad de nuestros visitantes, proteger contra un fraude, o su consentimiento.

Seguridad

Empleamos métodos de seguridad con el fin de prevenir acceso no autorizados, mantener la precisión de los datos y asegurar un uso correcto de la información.

Si usted crea una cuenta en nuestra página web, su información y perfil quedarán protegidos mediante una contraseña. Es recomendable que no comparta su contraseña con otros. Nuestro personal jamás le pedirá su contraseña desde una llamada o email no solicitados. Recuerde cerrar la sesión y cerrar la ventana del buscador tras haber terminado de usar nuestra página web. Esto es, con el objetivo de ayudar a que otros no puedan acceder a su información personal o a su correspondencia si usted comparte ordenador con otros o si usted usa un ordenador público para acceder a nuestra página web.

Siempre que usted comparta información personal de manera voluntaria, por ejemplo un tablón de mensajes a través del correo electrónico o de chats, dicha información puede ser recogida por nosotros. Ninguna transmisión de datos a través de internet o cualquier otra red tiene la garantía de ser segura en su totalidad. Por ello, a pesar de que nosotros intentemos proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de cualquier tipo de información que nos transmita, de modo que usted debe hacerlo asumiendo responsabilidad de ello.

Retención

Retendremos su información personal recogida siempre que tengamos una necesidad empresarial legítima o para cumplir con algún requisito legal.

Cuando no tengamos ninguna necesidad empresarial legítima para procesar su información personal, la eliminaremos o convertiremos en anónima, y si esto no es posible (por ejemplo si su información ha sido almacenada en copias de seguridad), entonces la almacenremos de forma segura y la aislaremos de cualquier procesamiento hasta que podamos eliminarla.

Sus derechos de privacidad y opciones

Puede acceder a la información que recogemos online y mantenerse a través de actualizaciones. Para actualizar, corregir o eliminar esta información, puede contactar a privacy@formica.com.

Además, usted goza de los siguientes derechos de protección de datos:

  • Si desea acceder, corregir, actualizar o eliminar su información personal, puede hacerlo en cualquier momento contactándonos aquí.
  • Además puede rechazar que procesemos su información personal, puede solicitar portabilidad de su información personal. Puede ejercer este derecho contactándonos aquí.
  • Tiene derecho a rechazar los comunicados comerciales que le enviemos en cualquier momento. Puede ejercer este derecho clicando sobre los links de “darse de baja” o “rechazar” que aparecen en el email comercial. Para rechazar otras formas de marketing (como el tele-marketing o el correo comercial), por favor contáctenos aquí.
  • Si hemos recogido y procesado su información personal con su consentimiento, puede en cualquier momento retirar dicho consentimiento. Retirar su consentimiento no afectará a la legalidad de anteriores procesamientos de información que hayamos realizado, ni afectará al procesamiento de su información personal ante cualquier otro procesamiento legal a excepción de su consentimiento.
  • Tiene derecho a reclamar a cualquier autoridad de protección de datos nuestro uso y recopilación de información personal. Para más información por favor contacte con su autoridad local de protección de datos.

Responderemos a todas las personas que deseen ejercer sus derechos de protección de datos de acuerdo con la legislación aplicable de protección de datos.

Niños/as

Nuestra página web no está hecha para niños/as menores de 16 años, y no tenemos forma de distinguir las edades de aquellos que visiten la web; por ello mantenemos la misma política de privacidad para cualquier visitante de la página web independientemente de la edad. Si un niño/a nos ha proporcionado su información personal sin el consentimiento de sus padres o tutor legal, los padres o el tutor legal deberán contactarnos para proceder a eliminar dicha información.

Políticas de terceros

La política de privacidad de un publicista, un procesador de pagos o de un proveedor de servicios que puedan aparecer en nuestra página web, pueden variar de nuestra Política de Privacidad. Le recomendamos que lea esas políticas antes de responder a su oferta y de llevar a cabo trámites con los terceros.

Envío de información identificadora personal fuera del Área Económica Europea (AEE)

Puesto que Formica es un grupo multinacional de compañías, puede haber ocasiones en las que su información personal se comparta fuera de la AEE. Su información personal puede ser transmitida o compartido fuera de la AEE por una variedad de razones, incluyendo pero no de forma exclusiva, los objetivos mencionados anteriormente.

Cuando su información personal sea enviada, por Formica, fuera de la AEE, Formica se hará cargo de tomar las medidas necesarias para traspasar dicha información de manera segura; y se hará cargo de que se de un procesamiento seguro y de salvaguardar su información fuera de la AEE. Si usted quiere saber más acerca de este procesamiento seguro y las medidas para salvaguardar su información, por favor contáctenos con sus detalles en la sección de contacto.

Bases legales para procesar información personal relacionada con individuos de la AEE

Si usted es un visitante de la AEE, nuestras bases legales para recoger y usar su información personal dependerán de la información personal correspondiente y del contexto específico en el que se haya recogido.

Normalmente recogeremos información personal suya solo si tenemos su consentimiento para hacerlo, si necesitamos dicha información para llevar a cabo un contrato con usted, o si el procesamiento de la información forma parte de nuestros intereses legítimos siempre y cuando no queden invalidados por sus intereses de protección de datos ni por sus derechos fundamentales.

Si tiene dudas sobre o necesita información adicional relacionada con las bases legales mediantes las cuales recogemos su información personal, por favor contáctenos.

Contáctenos

Si tiene dudas o quiere saber más sobre nuestro uso de información personal, por favor contáctenos a privacy@formica.com.

Nuestra página web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Condiciones del concurso

Podrás conseguir una estancia de 2 noches para 2 personas en una Habitación Burbuja del hotel @airedebardenas, una experiencia de glamping única en nuestro país.

Si has tenido la ocasión de visitar el glamping lunar de @formicagroupeu en CasaDEcor, busca en tu móvil las fotos que hiciste y participa en nuestro concurso. Si aún no lo has hecho, seguro que podrás hacerlo muy pronto.

Sube una fotografía a Instagram Stories en el espacio Glamping on the Moon de Formica etiquetando a @viajesnuba y @formicagroupeu

Añade la ubicación “Casa Decor”

*Se puede participar con perfiles privados (solo tenéis que enviar a @viajesnuba un pantallazo del IG Stories que cumpla con los requisitos anteriores).